Abogados Granada » Asesoramiento jurídico » Demanda por acoso físico o digital
En Recover Abogados trabajamos junto a nuestros clientes para hacer frente a situaciones de acoso, tanto presencial como a través de medios digitales como redes sociales, correo electrónico o aplicaciones de mensajería. Este tipo de conductas puede afectar gravemente a la seguridad y tranquilidad de la persona que lo sufre.
El acoso puede manifestarse de múltiples formas: seguimientos, mensajes reiterados, amenazas veladas o directas o hostigamiento continuado en redes sociales. Todas estas actuaciones tienen consecuencias legales y pueden ser perseguidas por la vía judicial.
Interponemos la denuncia ante las autoridades competentes tras un trabajo exhaustivo de preparación del caso. Reunimos correos electrónicos, mensajes, grabaciones, fotografías y cualquier otra prueba relevante, además de identificar testigos clave y definir una estrategia jurídica sólida.
El objetivo es obtener una resolución judicial favorable, que puede incluir una sentencia condenatoria, una indemnización por daños y perjuicios y la adopción de medidas de protección como la orden de alejamiento o la prohibición de comunicación por parte del acosador.
¿Necesitas ayuda con una demanda por acoso? Contacta ahora con un abogado penalista de Granada: